“despertar político global” y la “ruptura de las elites”.

el mundo se encuentra al borde de una nueva era de furia”

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/162399-brzezinski-advierte-el-despertar-politico-global-y-la-ruptura-de-las-elites.html

Ahora resulta que las “elites globales” se desgarran a consecuencia de su teratogénesis (creación de monstruos) cuando ya no saben ni pueden controlar a sus Frankenstein financieros que, a estas alturas, ya no puede resolver siquiera, como antaño, la declaración de una nueva guerra mundial por el sionismo financiero global, como ha dejado entrever entre líneas la “nueva doctrina militar”–más diplomática y menos bélica– del presidente Obama expuesta en West Point. A propósito, cabe señalar las lamentaciones bélicas de Israel sobre la nueva doctrina Obama que no favorece más a sus intereses unilaterales (Debka, 1/6/10).

la agenda unipolar del “gobierno mundial parece derrumbarse en todos los frentes”

Ahora, según Brzezinski, la gente en todo el mundo está consciente de las “inequidades globales, desigualdades, explotación y falta de respeto”. ¿Se volvieron marxistas los globalistas unipolares? ¿Se asentará por fin el manto de “conciencia universal” que envuelve a la biosfera, el maravilloso concepto (r)evolucionario del jesuita paleontólogo Teilhard de Chardin?

Durante la sesión de preguntas y respuestas Brzezinski exhibió que aún padece la nostalgia conceptual por el “gobierno mundial”, tarea que, a su juicio, no cumple la ONU. Watson rememora una frase indeleble de Brzezinski en su libro de 1970 Entre dos épocas: el papel de EU en la era tecnetrónica: la “era tecnetrónica implica la aparición gradual de una sociedad más controlada (¡súper sic!). Tal sociedad sería dominada por una elite (sic), sin restricciones por los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar una vigilancia casi continua sobre cada ciudadano (sic) y mantener al día expedientes completos (sic) que contengan su más íntima (sic) información personal. Estos expedientes serán sujetos a la recuperación instantánea (sic) por las autoridades”.

El emancipado “ciudadano” es ante todo un ser biológico con aliento de libertad: requisito doblemente genético y adquirido que no puede cumplir la sociedad tecnetrónica de la comisión trilateral que no entendió que el “despertar político” es inherente a la naturaleza humana. ¿Cuál es el objetivo de una vida sin libertad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: